Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

HORA DE LLEGADA

Por favor, tenga en cuenta que llegar tarde a su cita va a restar tiempo de su tratamiento.

MENORES Y NIÑOS  

Nos encantaría ofrecer tratamientos para menores de 18 años, siempre con el visto bueno de un adulto que lo acompañara en todo momento de tratamiento.
Entendemos, que a veces es inevitable traer su hij@ a nuestro centro de belleza, pero no pueden quedarse solo en ningún momento.

EL AMBIENTE

El ambiente de nuestro centro es de relajación. Por favor respeten el derecho de nuestros clientes a la privacidad y serenidad.

CONDITIONES DE SALUD

Rogamos, nos avisen de cualquier incidencia de su salud, tales como embarazo, alergias o heridas que podrían afectar su tratamiento en el momento de hacer su reserva.  Es su obligación, nosotros no podemos aceptar la responsabilidad de ese tipo de incidentes.

COSAS DE VALOR

Beauchic no se hace responsable por la pérdida o desaparición de cosas de valor o joyería. Por favor manténganlos siempre a la vista.

PRECIOS

Nuestros precios estos sujetos a los cambios sin previo aviso.  

POLITICA DE CANCELACION

Política de 24horas.

Por favor, entiendan que cuando usted olvida cancelar su cita, no tenemos la posibilidad de llenar este espacio de tiempo.

Les pedimos, por favor que nos notifique la cancelación de su cita con un mínimo de 24h de antelación.Las notificaciones de menos de 24 horas se les cobrara un 50% de valor de tratamiento.En el caso de no cancelarlo y no aparecer, se cobrará 100% de tratamiento contratado.  

BONOS, OFERTAS, CURSOS
 
Una oferta no se puede cambiar por otra. Bonos o descuento no so pueden cambiar por dinero ni producto. Los bonos y cursos no son refundadles y tienen fecha de caducidad.

PRODUCTOS  

Para cambiar o devolver dinero, los productos no pueden haber estado usados, abiertos o dañados de cualquier manera.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Si no está contento con tratamiento o servicio tiene a su disposición las hojas de reclamación. El supervisor de terapeuta tiene que estar al tanto de su reclamación, para intentar darle solución apropiada en el mismo día. No se devuelve dinero sin con sentimiento de encargado de salón.  

BAJA MEDICA

Si nuestra terapeuta se encontrase de baja (medica , emergencia) tendríamos que reprogramarle la cita.   

Muchas Gracias por entendernos.
BEAUCHIC